<$BlogRSDUrl$>

Saturday, April 26, 2003

1 El nombre que pone en mi DNI es Elisabet.
2 No me gusta que me llamen Eli.
3 Para abreviar mi nombre, prefiero Betty (o Bet).
4 Mido 158 cm. (5' 2").
5 Peso demasiado (estaré contenta cuando vuelva a pesar 53 kg.).
6 Soy morena, aunque últimamente me ha salido un mechón castaño.
7 Tengo la piel tan pálida, que a veces me preguntan si estoy enferma.
8 Por suerte, en verano me pongo morena, y mejoro bastante.
9 Tengo pecas en la nariz y mejillas.
10 Tengo lunares por TODAS partes.
11 Soy ingeniera.
12 Mi asignatura preferida de siempre son las matemáticas.
13 Seguidas por la física.
14 Pero odiaba la química.
15 Aunque aún odiaba más la filosofía.
16 Mi sabor favorito de Haagen Dasz es "Cookies & Cream".
17 También me gusta mucho su sorbete de pera, pero dejaron de venderlo en España.
18 Me pirran los lácteos.
19 No tengo un color favorito.
20 Pero me sientan muy bien el lila y el verde pistacho.
21 En mi antiguo piso, pinté una habitación lila.
22 En mi casa actual, aún tengo cajas de mudanza por abrir.
23 Tengo una camiseta del pato Donald desde hace 16 años, ahora la uso para dormir.
24 Adoro vestirme con tejanos gastados y una camiseta blanca.
25 Pero también me encanta arreglarme mucho para ir de boda.
26 A los catorce años me dije que nunca más me cortaría el pelo a lo chico, y de momento, lo he cumplido.
27 El primer coche que conduje fue el 600 que había sido de mi abuelo.
28 Me da mucha rabia que me tomen por tonta.
29 Me da mucha rabia la gente que se hace la tonta.
30 La parte que más me gusta de mi cuerpo son mis ojos gris-verdosos.
31 Hasta la adolescencia, pensaba que tenía los ojos marrones, porque mi mejor amiga los tenía.
32 No creo en el flechazo.
33 No creo en la teoría de la media naranja.
34 No creo en los horóscopos.
35 Quiero creer en otra vida después de ésta, pero me cuesta.
36 Tengo unos gemelos (los músculos de la pierna) que son la envidia de mi chico.
37 Estando embarazada de nueve meses, podía tocar el suelo con la palma de las manos, sin doblar las rodillas!
38 Me han operado tres veces bajo anestesia general.
39 No me he roto ningún hueso.
40 Practiqué ballet durante ocho años.
41 Nunca suspendí una asignatura hasta que llegué a la universidad.
42 Tardé diez años en acabar la carrera.
43 Llevo gafas desde los 25 años.
44 Me encanta comprarme nuevos modelos de gafas, mis preferidas son las de pasta.
45 Mi colonia es 5th Avenue, de Elizabeth Arden.
46 Mi colonia favorita de hombre es Loewe.
47 Tengo una fijación por los bolsos.
48 Me encanta montar muebles de Ikea.
49 Me gusta mucho salir a cenar.
50 No me gustan las discotecas ni los bares con la música tan alta que no deja charlar.
51 Me encantan los rubios y los pelirrojos, pero todos mis novios han sido morenos, snif.
52 Mi ciudad favorita era hasta hace nada Nueva York.
53 Ahora está empatada en el primer puesto con Paris.
54 Me encanta la verdura en general, excepto el apio.
55 Me encanta el pescado en general, excepto el rape.
56 Hablando de carne, sólo me gustan la ternera y el pollo.
57 Soy la mayor de dos hermanas.
58 Mis padres se separaron traumáticamente cuando tenía 22 años.
59 No me gustan los ahumados, ni que me fumen cerca.
60 Lluís y yo fuimos a la misma escuela, pero nunca habíamos hablado hasta que nos encontramos por casualidad en la calle, diez años después.
61 Mis series favoritas de TV: The Young Ones, Hotel Fawlty, Mad about You y Friends.
62 Mi película favorita: Blade Runner.
63 La película que más me ha hecho llorar: Dancer in the Dark.
64 Una de las cosas que más odio en este mundo es hacer la declaración de la renta, y eso que casi siempre me devuelven dinero.
65 Tengo debilidad por Michael Caine y Gene Hackman: pueden hacer de malos o de buenos, siempre me los creo.
66 También tengo debilidad por Ewan McGregor, Pierce Brosnan y George Clooney: me da igual cómo actuen, están buenísimos (pero no me gustan Richard Gere ni Kevin Costner... ecs).
67 Me habría gustado mucho tener una gemela (idéntica, claro!).
68 Mi madre me apuntó a una escuela de mecanografía: llegué a hacer más de 250 pulsaciones por minuto!
69 Nací en 1969.
70 A los 23 me enamoré loca y perdidamente y me machacaron el corazón.
71 A los 26 volví a enamorarme loca y perdidamente, y volvieron a machacarme el corazón.
72 A los 28 me enamoré lentamente y sin querer, y sigo enamorada.
73 La época más loca de mi vida la viví tras la separación de mis padres.
74 Los pocos amigos que he hecho a través de internet resultaron ser tal como yo me esperaba cuando los conocí personalmente.
75 Me mordí las uñas hasta los 14 años.
76 Volví a mordérmelas en los exámenes de COU, pero nunca más.
77 Me encanta que me hagan masajes, me peinen, me acaricien...
78 No me gusta el alcohol en general, pero bebo cuando celebro algo.
79 Tengo un sueño... pero me da vergüenza contarlo.
80 Me habría gustado ser diseñadora industrial o arquitecta (aunque dibujo fatal).
81 Cuando estoy a gusto, tengo un "rollo" inacabable.
82 Pero cuando me entra la timidez no digo ni pio.
83 Me gusta leerme las instrucciones de los nuevos aparatos que compro (excepto cuando vienen en un libro de más de cien páginas!).
84 Me gustan los trabajos manuales, el bricolaje...
85 Soy una verdadera obsesa de las revistas: ahora me estoy moderando.
86 Pero cada mes me compro In Style, que debe ser la más gorda del mercado.
87 Me llevaba muy mal con mi hermana, hasta que se fue a estudiar a otra ciudad.
88 Me encanta hacer repostería.
89 Soy irremediablemente optimista.
90 Aunque eso no quiere decir que me fíe de la gente (no de toda!).
91 Me gusta calzar botas en invierno y zuecos en verano.
92 Me encanta llevar vestiditos en verano, pero sólo lo hago cuando estoy muy delgada.
93 Algunos de pintores favoritos: Gustav Klimt, Vincent van Gogh, Alphonse Mucha, Keith Haring...
94 Me encanta leer ciencia ficción. Mi autor favorito: Isaac Asimov.
95 Richard Feynman ha sido el autor que consiguió que leyera libros científicos por placer.
96 Soy buen?sima orient?ndome y leyendo planos (excepto durante el embarazo!).
97 Me da mucha rabia el libro "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas ".
98 Me encantaría tener un retrato mío hecho por un gran pintor.
99 Llegué a ser subcampeona de Cataluña de gimasia rítmica por equipos.
100 Cuando voy al gimnasio, me gusta hacer step.


Volver a Sin control

This page is powered by Blogger. Isn't yours?